Foto en el plató con Emanuel Munteanu, Alan Pardines y Ruediger Hagedorn.
ANUNCIO: THE CONSUMER GOODS FORUM
Beth acaba de protagonizar una campaña publicitaria en ingles para Truecode; es una tecnología de vanguardia desarrollada por The Consumer Goods Forum www.theconsumergoodsforum.com. El rodaje tuvo lugar en Tarragona y es una producción de Millennials Films. https://millennialsfilms.com
El CGF es una multinacional impulsada por la ética que se compromete a realizar cambios positivos en la industria de la alimentación. Ruediger Hagedorn, director de estándares y cadenas de valor de extremo a extremo, es un apasionado por desarrollar soluciones digitales para las cadenas de suministro de alimentos, ayudando a los minoristas, productores y proveedores de servicios a conseguir una mayor transparencia. El intercambio de conocimientos a través de Truecode permitirá a todos los que están involucrados en la cadena del suministro, incluido el consumidor, tomar decisiones éticas bien fundamentadas lo que ayudará a combatir problemas tales como la deforestación, la explotación infantil, la crueldad animal y la contaminación.
Beth está encantada de colaborar con la CFG: “Es maravilloso poder promover una tecnología que cambiará el mundo para mejor. Estoy muy motivada por el trabajo de la empresa y me siento orgullosa de representar tan buena causa.”